Yahaira Plasencia: “Rosángela Espinoza y yo podemos ser amigas”

Yahaira y Rosángela se enfrentaron en un duelo de baile en ‘Esto es guerra’

Yahaira Plasencia podría ser amiga de Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza coincidieron con el vestuario en ‘Esto es guerra’. Las ‘guerreras’ fueron blanco de burlas del ‘Tribunal’ al momento de elegir a los equipos. Y aunque la ‘chica selfie’ se mostró incómoda, Yahaira tomó con humor los comentarios y hasta aseguró que podría ser amiga de la modelo. 

“En realidad, creo que podemos ser amigas, podemos ser “pinkys” ¿Por qué no? Esto es muy chistoso ya. Le he agarrado broma. Ojalá que podamos limar asperezas, no tengo ningún problemas. No me gusta tener problemas con nadie”, declaró Yahaira a América Espectáculos. 

[Yahaira Plasencia sufrió descompensanción durante la competencia con Rosángela Espinoza]

Ante las bromas por la vestimenta, Rosángela indicó que llegó primero a ‘Esto es guerra’ y acusó a Yahaira de llegar tarde, hecho que molestó al ‘Tribunal’. ¿Qué dijo la ‘Reina del totó’ al respecto?

“He llegado tarde, no mido bien los tiempos. Tengo un montón de cosas. Soy bien responsable pero no mido bien los tiempo”, explicó Yahaira antes de su explosivo dueto de baile con Rosángela para poder elegir a sus equipos. 

 

Relacionadas