Yahaira Plasencia: “Rosángela Espinoza siempre busca show”

Yahaira Plasencia también dijo si demandará o no al ‘Cuto’ Guadalupe

Yahaira Plasencia no fue ajena a la tensa situación que se vivió entre Maricielo Effio y Rosángela Espinoza durante ‘Campeones de la pista’. La salsera se mostró cansada de los comentarios de la ‘chica selfie’, pues considera que “siempre busca show” para estar vigente. 

“Hay que tomarlo de quien viene. Es una persona que siempre busca show. No tengo nada en contra de nadie, me causa risa. Sus comentarios nos los escucho, me parecen tan incoherentes como ella”, expresó Yahaira muy incómoda. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué piensa Maricielo Effrio ahora de Rosángela Espinoza?

Hace unas semanas, Yahaira dijo que estaba pensando en demandar al ‘Cuto’ Guadalupe por referirse a ella, pero, al parecer, la ‘Reina del totó’ cambió de opinión. 

“He hablado con mi abogado, no perdería mi tiempo mandándole una carta notarial a una persona que solo utiliza mi nombre. No le voy a contestar nada, estoy contenta con mi vida”, añadió Yahaira

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó el jurado de 'Campeones en la pista' tras ataques de Rosángela

En reciente entrevista, Melissa Klug aseguró que Yahaira “sabe su negocio” luego de compartir una foto de Jefferson Farfán con corazones en Instagram tras el triunfo de Perú ante Escocia. ¿Qué dijo Plasencia de las opiniones de su máxima detractora?

“Estoy en un momento de mi vida tan positivo que no le voy a contestar a nadie, personas negativas no entran en mi cabeza”, aseguró Yahaira

Relacionadas