Yahaira Plasencia: ¿qué espera de Jefferson Farfán para el Perú – Bolivia?

Yahaira Plasencia dio su score para el partido de esta noche en el Estadio Nacional 

Yahaira Plasencia dio su score para el Perú - Bolivia

Esta noche Perú se enfrentará a Bolivia en el Estadio Monumental, es por ello que América Espectáculos buscó a Yahaira Plasencia para saber su score del esperado partido que marca el regreso de Jefferson Farfán a la Selección. ¿Qué espera la salsera del futbolista? 

“2-0 ojalá que gane Perú. Todo mundo quiere que golee Farfán, de repente Cueva. Creo que son los que deberían meter gol”, declaró Yahaira. Recordemos que, en su momento, la ‘guerrera’ fue la cábala perfecta para que Jefferson anote un gol durante el partido de Perú con Paraguay. Incluso, Farfán celebró al ritmo del ‘totó’, hecho que fue muy comentado. Sin embargo, de ese episodio solo quedan recuerdos.  

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia quiere llamar la atención de Jefferson Farfán? Esto dijo Melissa Klug

Pese a ya no ser pareja de Jefferson Farfán, Yahaira aseguró que seguirá alentando a la selección que, esta noche jugará con Bolivia como parte de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018. 

“Sí, ¿por qué no? Todos somos peruanos, todos queremos que gane Perú”, añadió Yahaira Plasencia, quien la noche del último miércoles se enfrentó a Melissa Loza, Rosángela Espinoza, Cachaza y Alejandra Baigorria en competencia de baile. 

 

Relacionadas