Yahaira Plasencia protagonizó escenas de novelas de Thalía y esto dijo Lucho Cáceres

Yahaira Plasencia realizó escenas de ‘Marimar’, ‘María Mercedes’ y ‘María, la del barrio’

Yahaira Plasencia tuvo la oportunidad de mostrar su talento para la actuación en la reciente gala de ‘El Artista del Año’. La salsera se convirtió en Thalía y protagonizó las escenas más recordadas de ‘Marimar’, ‘María, la del barrio’ y ‘María Mercedes’. 

La salsera interpretó los mejores temas de las mencionadas producciones mexicanas que llevaron a Thalía a la fama. Yahaira tuvo de refuerzo a Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, que sorprendió a todos con sus dotes para la actuación. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia dijo por qué votó por Rosángela Espinoza y ‘chica selfie’ respondió así

Después de la interpretación de Yahaira, el jurado de ‘El Artista del Año’ no dudó en resaltar las cualidades de la ‘Reina del totó’. Fiorella Rodríguez aplaudió la voz de la cantante.

El estricto Lucho Cáceres también se animó a opinar sobre el desempeño de Yahaira. El actor aseguró que Plasencia “lo hizo mejor” que la misma Thalía

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer y Kevin Blow se dieron apasionado beso en ‘El Artista del Año’

“Lo hiciste mejor porque Thalía es recontra sobre actuada, lo hiciste con mucha naturalidad”, dijo Lucho, hecho que alegró a Yahaira, pues minutos antes, ambos protagonizaron un tenso momento por la calificación de la semana pasada. 

 

Relacionadas