Yahaira Plasencia no recibirá apoyo económico de Jefferson Farfán

El abogado Luis Tudela aclaró que la salsera no quiso recibir la ayuda económica del futbolista para el proceso legal en contra de Jerson Reyes

Jefferson Farfán quiso apoyar a Yahaira Plasencia moral y económicamente en el proceso legal en contra de Jerson Reyes, futbolista se segunda división que difundió la vida íntima de la salsera. Sin embargo, la ‘Reina del totó’ no aceptó el dinero de Farfán, informó el abogado Luis Tudela. 

“Yahaira se mantiene siempre en una clase media y no va a recibir ni un solo centavo de apoyo de parte de Jefferson. Él no va a intervenir económicamente en el tema legal”, explicó el abogado de Yahaira Plasencia. 

¿Mandó indirecta? El abogado aclaró que Yahaira “nunca, jamás, le aceptó nada” a Jefferson Farfán

Y es que todo parece indicar que Jefferson se sinceró con el abogado Luis Tudela, pues este aseguró que, pese al escándalo de supuesta infidelidad de parte de Yahaira, el futbolista sigue admirando a la cantante. 

“La admira porque realmente ella tiene temple. Me llevé una grata impresión de Jefferson (…) él me dijo que se identifica con Yahaira porque tiene casi el mismo origen que él”, agregó Tudela a América Espectáculos. 

Finalmente, el letrado señaló que Jefferson Farfán se siente mal por todo el cargamontón en contra de Yahaira

Relacionadas