Yahaira Plasencia negó haber vendido regalos de Jefferson Farfán

¿Qué hizo la cantante con los obsequios que recibió del futbolista cuando eran pareja? 
 

¿Qué hizo la cantante con los obsequios que recibió del futbolista cuando eran pareja?

En medio de la promoción de su nuevo tema La cantante, Yahaira Plasencia visita diversos programas de espectáculos. Esta semana, llegó al set de América Hoy y fue consultada sobre lo que hizo con los regalos que alguna vez recibió de Jefferson Farfán

Aunque se dejó entrever que Yahaira habría vendidos los obsequios de Jefferson, en diálogo con América Espectáculos, la intérprete negó esa información. Entonces ¿Qué hizo?

“Los presentes que alguna vez he tenido de mis exparejas, los tengo ahí, momentos bonitos y ya está, pero jamás los botaría o vendería ni nada por el estilo. Son momentos que pasaron por mi vida y me han enseñado también”, declaró Yahaira. 

A pesar de las críticas en contra de su tema La cantante, Yahaira aseguró estar en su mejor momento y es que está feliz con el resultado. 

Por otro lado, la cantante prefirió no opinar acerca del presunto rompimiento entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero. Plasencia no quiso hablar porque no desea generar titulares. 

Recientemente, Plasencia se animó a dar consejos de pareja luego del fuerte y delicado que vivió debido a su depresión. La cantante desea estar soltera y continuar con su carrera.  

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento.. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas