Yahaira Plasencia: ¿qué dijo Verónica Linares sobre su desempeño en EEG?

Yahaira Plasencia volvió a perder ante Rosángela Espinoza 

Yahaira Plasencia: entérate qué dijo Verónica Linares sobre su desempeño en EEG

El bajo desempeño de Yahaira Plasencia en ‘Esto es Guerra’ fue muy comentado por las conductoras Rebeca Escribens y Verónica Linares. Y es que la salsera volvió a perder ante Rosángela Espinoza en la reciente emisión del reality juvenil. 

Luego de anunciar la nota sobre la derrota de Yahaira, Rebeca Escribens le consultó a Verónica Linares a quién elegiría ¿A Plasencia o a Rosángela? ¿Qué dijo la periodista? ¡Atención!

MIRA TAMBIÉN: Luis Alonso reveló incómodo episodio que vivió con Rosángela Espinoza en los camerinos 

“Sobre competidoras. Largamente, Yahaira Plasencia era Yahaira Plasencia desde antes de entrar a ‘Esto es Guerra’. La han jalado porque es cantante. Si se trata de artistas: Yahaira”, comentó Verónica

Pese a ello, la periodista se refirió a la participación de Yahaira en ‘Esto es Guerra’ pues considera que la cantante tiene una vida muy agitada por lo que no puede entrenar para los juegos del reality juvenil. 

“No sé por qué ha ido ahí (‘Esto es Guerra’), Yahaira Plasencia. Mil veces la prefiero en los escenarios cantando, alegrando al público porque es espectacular. No entiendo que hace ahí. No tiene tiempo de practicar”, indicó Verónica

Relacionadas