Yahaira Plasencia: dos de sus demandas contra Jerson Reyes fueron rechazadas

El futbolista aseguró sentirse “más tranquilo” pero el abogado de la salsera señaló que no debe cantar victoria 

Yahaira Plasencia y Jerson Reyes
Yahaira Plasencia y Jerson Reyes

Más tranquilo. Jerson Reyes vuelve a tener un poco de paz y es que confirmó que el Poder Judicial rechazó dos de las tres demandas que le interpuso Yahaira Plasencia por revelar que tuvieron un ‘affaire’ cuando la salsera era pareja del futbolista Jefferson Farfán. 

“Es verdad. Archivaron la demanda por injuria y violación a la intimidad, la de difamación aún está por verse. Cambiaron de juez, ahora es una jueza, quien respondió, mediante un documento, que se archivaron dos demandas”, dijo Jerson Reyes al diario Trome. 

Asimismo, el futbolista señaló que el proceso judicial que le entabló Yahaira “ha sido un tema estresante”. Además, señaló que seguirá pendiente de la tercera demanda por difamación. 
 

Jerson Reyes reiteró que siempre dijo la verdad sobre su ‘affaire’ con Yahaira. Incluso le envió una indirecta a la ‘Reina del totó’. 

“Se hizo justicia conmigo, las mentiras no duran para siempre, salen a la luz algún día”, agregó Jerson

Por su parte, Luis Tudela, el abogado de Yahaira Plasencia, le pidió a Jerson que aún no cante victoria.

“Ya apelamos porque el expediente está con orden de elevación a la Corte Suprema. De ninguna manera puede cantar victoria, porque la jueza no puede desestimar las denuncias y decir que no hay delito”, indicó el letrado. 

 

Relacionadas