Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz celebraron el cumpleaños de su pequeño Liam

La familia y amigos se reunieron en una fiesta en homenaje al pequeño

América Espectáculos

Celebraron orgullosos el cumpleaños de su primogénito. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se mostraron felices de festejar los 8 años de Liam Eskenazi.

La familia y amigos se reunieron en una fiesta en homenaje al pequeño. Liam sí que la pasó muy bien jugando futbol y deslizándose por los inflables.

Los padres orgullosos posaron junto a Liam en diversas fotografías y le dedicaron numerosos mensajes por este día especial.

Natalie Vértiz es una de las presentadoras peruanas con mayor aceptación en la pantalla chica y ello se ve reflejado en su perfil de Instagram, donde suma más de 3 millones de seguidores.

Todo lo que comparte la conductora resulta muy comentado por sus miles de seguidores y una reciente publicación no fue la excepción.

Resulta que Natalie estuvo interactuando con sus seguidores a través de preguntas y un cibernauta le consultó si deseaba tener más hijos. Ante esta pregunta, la modelo reveló que no deseaba tener más niños.

“¡No, me quedo con este par hermoso! (Sinceramente nunca digas nunca, pero en este caso... me siento plena con mis dos bebés) no me imagino con más”, expresó Vértiz a través de una historia de Instagram.

Relacionadas