Natalie Vértiz se cortó su largo cabello para donarlo a favor de la limpieza del mar

“Enseñamos mucho más con el ejemplo que con la palabra”, dijo Natalie tras asegurar que cuidaba mucho su cabello, pero no podía quedarse de brazos cruzados

Natalie Vértiz se cortó su largo cabello para donarlo a favor de la limpieza del mar

Cada vez son más las personas que se suman a la campaña de recolección de cabello para ayudar en la limpieza del mar de la costa peruana tras el derrame de petróleo en sus playas.

Por ello, Natalie Vértiz no fue ajena a este desastre ecológico y decidió cortarse su larga cabellera en su salón de belleza,’V Studio’, donde la conductora ha lanzado una promoción para que los clientes vayan a cortarse el cabello, y así recolectar la mayor cantidad para llevarlos a donación y ayudar a limpiar las playas.

“¡Es momento de tomar acción! Los que me siguen saben que tengo el pelo largo hace años y que me lo cuido religiosamente, pero, después de lo ocurrido con nuestras playas, decidí no quedarme con los brazos cruzados y apoyar”, empezó así su publicación.

“He quedado realmente con el corazón contento viendo cuántas personas se han acercado a @vstudiooficial a donar su cabello sin pensarlo. Creo firmemente que la unión hace la fuerza y enseñamos mucho más con el ejemplo, que con la palabra. Espero que todos podamos hacer algo para ayudar a limpiar nuestras playas, si no sabes cómo empezar, te invito a nuestro salón para ayudar con tu #DonaciondeCabello”, agregó. 

Etiquetas:

Relacionadas

Útil e interesante