Yaco Eskenazi y su reacción tras enterarse que Natalie Vértiz cocinará en Navidad

La ex Miss Perú buscará sorprender a su familia

La cena navideña es uno de los momentos más familiares del año. Por ello Natalie Vértiz ha pensado en ingresar por primera vez a la cocina para sorprender a sus familiares con una receta que espera dejarlos satisfechos. 

La integrante de ‘Los leones’ se mostró muy emocionada por la Nochebuena y dio algunos detalles de sus preparativos. “Me toca preparar la cena. Voy a tomar clases intensivas de cocina. Haré arroz árabe, puré y ensalada. Es una época muy bonita. Voy a invitar a todos para pasar Navidad”, dijo Natalie Vértiz

Tras escuchar a la guerrera, fuimos en busca de Yaco Eskenazi para conocer su reacción ¿Qué hizo el líder de ‘Los leones?

“¡¿Qué?! Esa Natalie (risas) Está bien, a mí me encanta el arroz árabe. Si lo llega a hacer, ese arroz árabe va ser más famoso que Liam”, dijo entre risas Yaco Eskenazi, quien celebrará la Navidad con toda su familia. 

[VIDEO: Guerreros cuentan sus planes para Navidad]

Otros guerreros como Michelle Soifer y Angie Arizaga contaron que comerán pavo y solo esperan pasarla en familia. Mientras que Melissa Loza viajará hasta Chimbote para probar la sazón de su abuela, cuya receta navideña deja contentos a todos. 

 

 

Relacionadas