Yaco Eskenazi respondió así a los que criticaron su matrimonio

El guerrero también contó que su luna de miel tendrá que esperar

La boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz fue aplaudida por los fieles seguidores de los guerreros, pero también criticada por algún sector, y es que muchos de los opinólogos de las redes sociales se refirieron a la extrema exposición de la vida de los modelos. 

Yaco, fiel a su estilo, no dudó en responder a estos comentarios negativos. “Hay mucha gente que dice: “cómo exponen todo”. Tengo una teoría que todo mundo expone todo a través de las redes sociales. Natalie y yo tenemos la posibilidad de hacerlo a un nivel mucho más grande pero somos felices. Somos una pareja que realmente se ama. Estoy feliz que todos nos hayan visto en esta faceta, así como dicen que damos un mal ejemplo, si esto es un mal ejemplo ¿De qué estamos hablando?”, enfatizó el competidor de ‘Esto es Guerra’. 

[VIDEO: Este es el romántico detalle de sus aros de casados]

Yaco conmovió a los asistentes durante el ingreso de Natalie, pues no dejaba de llorar al ver a la mujer de su vida enfundada en un elegante vestido de novia. 

“Cómo no me voy emocionar de ver entrar a Natalie como una princesa. Es increíble. Estoy feliz, emocionado”, comentó. 

[VIDEO: Revive la historia de amor de Yaco y Natalie]

Finalmente, reveló que la famosa luna de miel tendrá que esperar y es que sus respectivos compromisos hicieron imposible el romántico viaje. 

 

Relacionadas