¿Yaco Eskenazi regresa a EEG? Esto dijo Nicola Porcella

La producción de ‘Esto es guerra’ mostró la promoción de la nueva temporada ¿Regresará Yaco Eskenazi?

Nicola Porcella habló del presunto regreso de Yaco Eskenazi

Antes de finalizar ‘Esto es guerra’, la producción emitió un video como parte de la promoción de la nueva temporada. En las imágenes, se ven rostros conocidos del reality como el de Yaco Eskenazi y Rafael Cardozo, grandes históricos de ‘Los leones’. América Espectáculos buscó a Nicola Porcella para saber más sobre el presunto regreso de los mencionados 'guerreros'. 

“Se me puso la piel de gallina. Yaco es un ícono de ‘Los leones’ y Rafael (Cardozo) ni que decir. Vuelve la esencia a ‘Esto es guerra’”, dijo Nicola Porcella muy entusiasmado pues se sabe de su gran amistad con los mencionados ‘guerreros históricos’. 

[Esto es guerra: entérate qué podría pasar en la nueva temporada]

Este miércoles, se presentará a los nuevos competidores de ‘Esto es guerra’. En reciente entrevista con Mathías Brivio, el conductor reveló que no todos seguirán en el reality de América Televisión, pero aseguró que habrá muchas sorpresas.  

Cabe mencionar que en las imágenes se ve a Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo y Guty Carrera, competidores que fueron parte de las primeras temporadas de ‘Esto es guerra’. Pero ¿Quiénes no seguirán? Aparentemente, Mario Hart, Korina Rivadeneira, Angie Arizaga y Mario Irivarren tomarían caminos distintos 

Relacionadas