Yaco Eskenazi dio estos detalles sobre el nuevo programa que conducirá

El excapitán de los ‘Leones’ de EEG estará a cargo de la conducción de ‘Lo Sabe, no lo sabe’ a partir del domingo 17 de abril a las 19:00 horas por América TV

Yaco alista más novedades para este 2016. Foto: Perú.com

Un nuevo reto asumirá a partir de este domingo 17 de abril el excapitán histórico del programa de entretenimiento Esto es Guerra, Jacobo ‘Yaco’ Eskenazi. El programa se transmitirá por las pantallas de América tv desde las 19:00 horas.

En entrevista, Yaco contó que se siente agradecido con el canal que le dio la oportunidad de mantener un contacto más estrecho con la gente y en este nuevo programa ‘Lo sabe, no lo sabe’ seguirá llevando entretenimiento a las familias.

[LEE: Natalie Vertiz compartió esta simpática imagen de Liam junto a su familia ]

Además dio detalles sobre su relación laboral y explicó: “Firmé contrato con el canal, pero mi relación con ‘Pro TV’, Mariana Ramírez del Villar y Peter Fajardo sigue intacta. Ellos me dejaron ir para asumir este reto”.

Jacobo dejó abierta la posibilidad sobre su participación en ‘El Gran Show’ aunque no confirmó si estará junto a su esposa, la modelo Natalie Vértiz o participarán por separado. 

Relacionadas