Xoana González envía indirecta a Flavia Laos y defiende a Sheyla Rojas

La modelo argentina se refirió al comentario que hizo la actriz VBQ

Xoana González envía indirecta a Flavia Laos y defiende a Sheyla Rojas
Xoana González envía indirecta a Flavia Laos y defiende a Sheyla Rojas

El comentario de “gallina vieja” que hizo Flavia Laos como presunta indirecta a Sheyla Rojas sigue generando la sorpresa e indignación de algunas figuras de la farándula. Esta vez fue Xoana González la encargada de defender a Sheyla del comentario de Laos. 

Fiel a su estilo, Xoana no tuvo problemas en compartir un collage de fotos con Sheyla Rojas junto a un contundente mensaje dirigido a Flavia Laos

“Prendo la tele y me siento traumada… y luego pienso: “un aplauso para las de 29 que estamos mejor que muchas de 15. Además, tenemos experiencia”, publicó Xoana junto a la foto con Sheyla en Instagram. En la imagen, ambas modelos aparecen en la playa luciendo diminutos bikinis. 

 

 

De inmediato, los fans de Xoana felicitaron a la argentina por su ocurrencia. Asimismo, brindaron su apoyo a Sheyla Rojas

[VIDEO: Sheyla Rojas y su contundente misil a Flavia Laos]

Como se sabe, Flavia hizo una transmisión en vivo en el que se refirió a la “gallina vieja” y se autodenominó “carne fresca”. Para muchos usuarios, fue una fuerte indirecta para Sheyla Rojas, ex de Patricio Parodi. Y aunque la actriz negó haber enviado el mensaje a Rojas, esta aseguró que no creyó en sus palabras. 

 

Relacionadas