Ximena Hoyos ganó competencia de fisicoculturismo

La actriz y conductora sorprendió a sus miles de fans al dar a conocer su triunfo

Ximena Hoyos ganó competencia de fisicoculturismo

Ximena Hoyos ganó competencia de fisicoculturismo

¡Felicidades! Este fin de semana, Ximena Hoyos causó revuelo entre sus fans al anunciar que ganó una competencia de fisicoculturismo. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrar fotos y videos del evento que se realizó el sábado. 

Ximena participó por primera vez en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo 2019. La también conductora logró convencer al jurado en su primer intento. 

 

Ximena Hoyos fisicoculturismo

 

Como era de esperarse, Ximena estuvo acompañada de sus familiares, amigos y de su novio Gabriel Subauste, así como de su preparador físico Carlos Quesada. 

 

Ximena Hoyos fisicoculturismo

 

Ximena Hoyos fisicoculturismo

Después de su triunfo, la recordada actriz de ‘América Kids’ dejó un emotivo mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram. 

“¡No saben lo feliz que estoy de haber llegado hasta aquí!! Como les dije, este deporte no es nada NADACIL. Respeto mucho a todos los atletas que se dedican a esto, de verdad mis respetos. Gracias @quesadahetzel por confiar en mí, por las dietas, las llamadas de atención ¡todo! Soy feliz de ser parte de tu team. Fueron a verme personas que amo demasiado y estuvieron haciendo barra como si fuera el mundial”, posteó Ximena Hoyos

MIRA TAMBIÉN: Ximena Hoyos derrocha sensualidad en Piura

MIRA TAMBIÉN: Ximena Hoyos reaparece en Instagram con mensaje tras invasión a su privacidad