Ximena Hoyos se quiebra ante críticas por viajar a Máncora: “Me han deseado la muerte”

En los últimos días, muchos usuarios criticaron a Ximena Hoyos por viajar al norte en plena pandemia 

Ximena Hoyos se quiebra ante críticas por viajar a Máncora: “Me han deseado la muerte”

Viajar a Máncora en plena pandemia, le costó miles de críticas en redes sociales. Ximena Hoyos utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse respecto a todos los insultos que viene recibiendo. 

Y es que, muchos usuarios expresaron su rechazo en contra de Ximena por viajar al norte en plena pandemia por el coronavirus.

La actriz de América Kids quiso hacer algunas aclaraciones respecto a su viaje familiar. 

“Para empezar, aquí nadie ha venido a juerguear ni a turistear. Evidentemente, acá todo también está cerrado. No hay fiestas, no hay restaurantes. Si quieres pedir algo de comer, hay delivery. Igual que en Lima, hay toque de queda”, dijo. 

Ximena manifestó que tanto ella como su equipo de trabajo se someten a una prueba de coronavirus cada dos semanas. 

“Para los que me siguen de verdad, pueden ver que mi casa es mi lugar de trabajo, mi oficina, tengo a mi equipo de trabajo, todas protegidas, nos hacemos los exámenes de COVID-19 cada dos semanas. Es más, acá más sola que en Lima y en Lima hago más cosas. De hecho, siento que en Lima me expongo más que acá. Acá estoy con mi familia en una casa, ni si quiera hay hoteles abiertos, que yo sepa, la mayoría está cerrado”, indicó. 

Sobre cómo viajó a Piura, reveló que fue en avión luego que el 15 de julio se abrieron los vuelos. 

“Vine en avión, no en carro. No le veo nada de malo porque a partir del 15 abrieron los vuelos y si fueran humanitarios, las aerolíneas te harían llenar como un formulario para ver si estás regresando a tu ciudad con tu familia o no. Si estuviera prohibido, simplemente, no dejarían que compres el pasaje”, sostuvo.  

“Estoy segura que, en el avión, no era la única que venía a Máncora a alejarse un poco del estrés de Lima y hacer lo mismo que en mi casa”, añadió. 

Ximena no pudo evitar quebrarse al referirse a los mensajes que recibe en sus redes sociales. Afirmó que muchos usuarios le han deseado la muerte tanto a ella como a su familia. 

“Por último, los mensajes que he recibido son desde “no hagas caso” (se quiebra) hasta deseándome la muerte. Soy experta en ignorar mensajes, pero ayer realmente me han afectado. Me afectó uno donde me deseaban la muerte, a mis abuelos, a mi hermano, a mi mamá, a mi familia que son lo que más quiero”, expresó. 

Con la voz entrecortada, Ximena hizo énfasis que “no todos son perfectos” e hizo un llamado a quienes le faltan el respeto. 

“La gente tiene que entender, por el amor de Dios, que no todos son perfectos (…) la gente cree que nosotros los influencers somos perfectos y si no hacemos lo que ustedes quieren, merecemos morir y no es así. Nadie tiene derecho a decir tú mereces morir”, comentó. 

En vista a las fuertes críticas, Hoyos señaló que su madre y abuelo se han visto muy afectados por todo lo ocurrido. 

“Lo que más me afecta es que mi familia se preocupe por mí. Ver a mi mamá mal, me pone mal porque a ella sí le han afectado los mensajes más que a mí. Que mi abuelo vea las noticias y me llame preocupado”, relató con ganas de llorar. 

“Todo lo que estoy diciendo me está saliendo del corazón y nada ya quiero terminar con esto. No pensé que iba a pasar todo esto”, agregó. 

Finalmente, Ximena prefirió no continuar más con su descargo porque “siento que cualquier cosa que digo, está mal”.  

MIRA TAMBIÉN : Ximena Hoyos y su imponente respuesta en Instagram tras burla sobre su estado de salud

MIRA TAMBIÉN : Ximena Hoyos terminó su relación con Gabriel Subauste

 

 

Relacionadas