William Levy: entérate qué piensa el actor sobre el matrimonio

El actor cubano llegó al Perú para promocionar su fragancia Magnat Select

El actor cubano, William Levy, considero el galán de telenovelas más imponente del espectáculo, llegó a nuestro país para presentar su fragancia Magnat Selcet. La conductora Natalie Vértiz fue la afortunada que logró conversar con el cotizado artista.  

William se mostró feliz por el lanzamiento de su fragancia y es que, según dijo, “tiene mucho que ver conmigo”. 

En la actualidad, William mantiene una relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez. Muchos medios han expresado su interés por la boda de los artistas, sin embargo, Levy contó que no tiene planeado llegar al altar. ¿Por qué?

“No le doy tanta importancia a eso. Hay mucha gente que se quiere casar, yo no, hasta le tengo miedo. Creo que cuando la gente se casa, es peor todavía. He conocido tanta gente que se casa y al poco tiempo se casa. Estoy bien como estoy”, aseguró William

Sobre su reciente viaje a Israel donde decidió bautizarse en el río Jordan, William Levy contó que siempre tuvo el deseo de conocer el mencionado país pues la familia de su madre es judía. 

 

 

“Mi familia por parte de madre es judía. Mi abuelo siempre me habló mucho de Israel. Fue un viaje muy espiritual. Soy una persona un poco extraña porque creo en Dios, Jesús, en los santos. Todo depende de la importancia que le des a cada cosa”, indicó Levy a América Espectáculos. 

Finalmente, expresó sus deseos de poder participar en una producción nacional y es que quedó encantado con el Perú

“Ojalá pueda estar en una producción en Perú, quiero estar aquí, comiendo esa comida deliciosa”, concluyó William

Hace unas semanas, el nombre de William Levy fue muy mencionado en los medios latinos pues la actriz Jacquelinne Bracamontes reveló que mantuvo un fugaz romance con el cubano durante las grabaciones de la novela ‘Sortilegio’ en el 2009. El escándalo se generó porque en ese tiempo, Levy ya tenía una relación con Elizabeth Gutiérrez. 

 

Relacionadas