Will Smith: El esperado discurso del actor a un año de la cachetada a Chris Rock en los Oscar 2022

Smith recibió un galardón de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos por su trabajo en ‘Emancipation’.

Will Smith

Will Smith reapareció en la escena pública un año después del incidente ocurrido en la gala de los Premios Oscar del 2022 donde le dio una cachetada al actor Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa.

El actor se presentó en la gala de los Premios Beacon y recibió su primer galardón del año por su actuación en la película ‘Emancipation’, distinción entregada por la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos.

Tras recibir el premio, Smith hizo su esperado discurso:

''’Emancipation' ha sido la película individual más difícil de toda mi carrera. Fue todo en exteriores, es cierto. Era el segundo día de rodaje y hacía como 110 grados. Yo estaba en una escena con uno de los actores blancos. El actor decidió improvisar. Así que estábamos haciendo la escena: Yo hice mi línea, él hizo su línea, y entonces me escupió en medio del pecho. Es realmente difícil transportar a una mente moderna a esa época es difícil imaginar eso, ese nivel de inhumanidad", dijo el actor.

Por algunos momentos el actor bromeó con los asistentes para luego continuar el discurso agradeciendo a los implicados en el proyecto.

Se desconoce todavía ¿Cuándo? Volveremos a ver al actor en un evento público de este tipo, pues recordemos que la Academia de Arte Cinematográfico lo suspendió por 10 años y no participará de este importante evento hasta el 2032.

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas