Wendy Sulca: página web “mató” a la cantante

ABC Viral publicó la 'noticia'

Foto: Twitter Oficial
Foto: Twitter Oficial

La cantante Wendy Sulca fue una víctima más de las absurdas bromas que circulan en Internet. Y es que el sitio web mexicano 'ABC Viral' informó que la intérprete de ‘La Tetita’ había fallecido en un accidente vehicular en una carretera de nuestro país. 

“La carismática cantante peruana, quien en julio visitó México como parte de su gira promocional, falleció la tarde de ayer víctima de un fatal accidente automovilístico, en donde viajaba como copiloto, al lado de una persona del género masculino, mismo del cual hasta el momento desconocemos su identidad”, se lee en la página web. 

 

 

 

"Wendy Sulca falleció minutos después del terrible suceso, a raíz de una severa lesión craneoencefálica, mientras que su acompañante se encuentra en delicado estado de salud, tras haber sufrido varias lesiones, así mismo, los médicos informaron que el joven de aproximadamente 24 años de edad, podría enfrentar la amputación de una de sus piernas debido al Traumatismo grave en la extremidad causada por el accidente", agregó.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales expresaron su preocupación por el estado de la joven artista.Cabe mencionar que Wendy se presentó esta mañana en un conocido programa. 

 

Relacionadas