Wendy Sulca lanza tema contra los prejuicios: ‘Chao Chao Chao’

Cantante peruana lanzó canción dedicada a la comunidad LGTBIQ+

Tema ‘Chao Chao Chao’ de Wendy Sulca
Tema ‘Chao Chao Chao’ de Wendy Sulca

Luego del éxito de su último single ‘Eso Ya Fue’ donde deja atrás ‘La Tetita’ y ‘Cerveza, Cerveza’, la cantante Wendy Sulca estrenó su nuevo tema ‘Chao Chao Chao’, dedicado a la comunidad LGTBIQ+, quienes han catalogado esta canción como su nuevo himno.

“Me siento muy identificada con la letra de esta canción porque a lo largo de mi carrera muchas personas me han juzgado por mi raza, por mi pasado y por el simple hecho de ser quien soy, así que a todos ellos les digo ‘chao chao chao’, por lo que la comunidad LGTBIQ+ también se ha sentido muy identificada, así que se las quiero dedicar con mucho cariño, aunque igual este mensaje aplica para el mundo entero”, señaló.  

En esta nueva canción Wendy fusiona la música urbana con una gran diversidad de ritmos peruanos como la chicha, la cumbia, el festejo e incluso el huayno, bajo el arreglo y la dirección musical de Gonzalo Calmet. ‘Chao Chao Chao’ también contiene instrumentos peruanos como el charango, la quena y el cajón.

‘Mi música es mi identidad, y mi identidad es el Perú, es por eso que siempre busco agregar ritmos y sonidos peruanos a todo lo que hago para llevar la música peruana al mundo entero, y en esta canción encontramos la oportunidad de hacerlo en muchos momentos. Es una canción muy alegre para bailar y cantar, pero sobre todo muy diversa a nivel musical’, comenta Wendy Sulca.

LEE: Wendy Sulca estrena nuevo hit internacional ‘Eso ya fue’

LEE: Wendy Sulca le canta al Perú con su nuevo tema ‘Mi tierra’

Etiquetas:

Relacionadas