De vuelta al barrio: Pichón Bravo confrontó a Malena con esta pregunta

La protagonista tuvo la oportunidad de reivindicarse pero optó por no hacerlo

Video: De Vuelta Al Barrio

En la serie De vuelta al barrio un incómodo momento se vivió en el episodio de esta noche, cuando Pichón Bravo fue a casa de Malena Ugarte para aclarar lo que sucedió en la víspera, en la que el hijo de Malena, Álex, le contó que su madre pagó su deuda.

Días atrás, Coco, el hijo de Amanda y amigo de Pichón, fue a casa de Malena a pedirle que pagara la deuda de Pichón a fin de que pueda reparar su auto y logre trabajar para sostener a su familia; pese a que Malena lo negó, fue ella quien asumió los gastos de la refacción. 

Pichón Bravo desconocía tal acción y tras la visita de Alejandro se enteró de toda la verdad, por lo que decidió ir a casa de Malena para aclarar lo sucedido y la confrontó con una pregunta.

Él le consultó si era ciera la versión de Álex y fue ella quien asumió los gastos de su auto, Malena no negó los hechos pero indicó que lo hizo a modo de disculparse por el 'invento' de su nana Rosa, quien anteriormente confesó la verdad sobre la ausencia de Malena a su boda con Pichón, aunque ella dejó pasar la oportunidad de reivindicarse y no reveló que dicha versión sea cierta. 

Relacionadas