Viña del Mar: el homenaje de ‘La Ley’ a Gustavo Cerati al lado de Zeta Bosio

En la cuarta fecha del famoso festival, el baterista de Soda Stereo envió un mensaje a su amigo

Por: AmericaNoticias


Una vibrante noche se vivió ayer en el Festival de Viña del Mar. Y es que, la recordada agrupación ‘La ley’ le rindió un merecido homenaje al cantante argentino Gustavo Cerati, de la mano de Zeta Bosio, el baterista de Soda Stereo.


 


 


Por unos minutos, Zeta se apoderó del micrófono y envió un sentido mensaje a su amigo, quien actualmente se encuentra en estado de coma tras sufrir un accidente cerebro vascular en 2010.


 


 


“No quería pasar el momento de agradecerles todo lo que significaron en mi vida, además que me hayan devuelto a tocar el bajo, mi instrumento favorito. Este lugar es muy importante, para la historia de Soda, tiene muchísimos recuerdos. Nos disparó internacionalmente, la historia no hubiese sido igual si no hubiésemos venido”, dijo Bosio.


 


 


“Lo sentíamos de alguna forma, porque todo esto me despiertan algunos recuerdos y muchas ausencias de un gran amigo que muchos extrañamos, Gustavo Cerati. Quien está con nosotros, está peleando todos los días, con su familia, con su música”, agregó.


 


“Es una buena oportunidad de homenajearlo hoy, vamos a mandarle mucha fuerza, vamos a prender los celulares como a él tanto le gustaba y vamos a mandarle la luz como señal de fuerza, porque mientras haya vida, hay esperanzas y eso nos va a mantener fuertes. ¡Fuerza Gustavo!”, concluyó ante los aplausos del denominado “monstruo” de la Quinta Vergara.


 


Finalmente, Zeta Bosio y ‘La Ley’, con Beto Cuevas como vocalista, interpretaron el exitoso tema ‘Crimen’, del disco como solista de Cerati.  


Relacionadas