Vin Diesel difunde imagen de Charlize Theron en Rápidos y Furiosos 8

La actriz ganadora del Oscar será la villana de la cinta a estrenarse el 12 de abril de 2017

Rápidos y Furiosos 8 se estrenará el 12 de abril de 2017
Rápidos y Furiosos 8 se estrenará el 12 de abril de 2017

El actor y productor Vin Diesel compartió en su cuenta oficial de Facebook la primera imagen de la actriz y ganadora del Oscar Charlize Theron en su papel de Cipher, la villana de 'Rápidos y furiosos 8'.

[LEE: Rápidos y Furiosos 8, 9 y 10 ya tienen fecha de estreno]

"Esta semana ha sido intensa, y trabajar con la ganadora del Oscar Charlize Theron ha sido una rica y gratificante experiencia. Cipher, su personaje, está obligando a Dominic a estar en un lugar jamás visto", escribió el productor.

Diesel comentó que se imaginó el ingreso de Charlize Theron en el 2012, cuando rodaban 'Rápidos y furiosos 6', pero destactó que "la vida tiene una manera de dictarte las cosas distinta, y este capítulo resulta ser el momento perfecto".

[LEE: Nicky Jam formará parte Hollywood: cantante debutará en la pantalla grande]

"Esperen a conocer a Cipher. De todas las películas de Charlize nunca han visto que haya creado un personaje como este", señaló el actor que interpreta a Dominic Toreto. 

'Rápidos y furiosos 8' es dirigida por F. Gary Gray (ex director de la elogiada "Straight Outta Compton"), se rodará en Islandia,Cuba, Atlanta y Nueva York. La cinta se estrenará el 12 de abril de 2017.

Relacionadas