‘Viejos Amigos’ y ‘Los Indestructibles 3’ entre los estrenos

Como todos los jueves, damos a conocer la cartelera de la semana 

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

VIEJOS AMIGOS (COMEDIA)

Viejos Amigos presenta a un trío de grandes amigos desde la infancia, chalacos, hinchas del Sport Boys y que se juntan para velar a un amigo en común. Robarán sus cenizas para llevarlo al estadio por última vez, ir los cuatro como en su juventud, ante un partido transcendental para el equipo de camiseta rosada, que se juega la baja. Un recorrido que los llevará a reencontrase con amistades y lugares de su juventud, en medio de una divertida persecución.

 

 

 

LOS INDESTRUCTIBLES 3 (ACCIÓN)

En esta oportunidad, el equipo liderado por Barney Ross (Stallone) se tendrá que enfrentar con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien había ayudado en el pasado al mismísimo Barney a fundar el equipo de Los Indestructibles. Y a diferencia del personaje de Stallone, el de Gibson se convirtió en un despiadado traficante de armas y Barney se vio obligado a acabar con él… aparentemente.

 

 

 

 

NUESTRO VIDEO PROHIBIDO (COMEDIA)

Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) forman un matrimonio que aún se quiere mucho, pero después de diez años juntos y dos hijos, la pasión se ha enfriado. Para reavivar el fuego, deciden hacer, ¿por qué no?, un video personal mientras ensayan cada posición sexual incluida en THE JOY OF SEX en una sesión maratónica de tres horas. Esto parece una gran idea, hasta que descubren que su video más privado se volvió público. Llenos de pánico comienzan una alocada noche de aventura, rastrean pistas, persuaden amigos, engañan al jefe de Annie, todo ello para recuperar su video, su reputación, su sensatez y, lo más importante, su matrimonio.

 

 

 

LOCOS POR LAS NUECES (ANIMACIÓN)

En un parque de la ciudad, Surly la ardilla ha llevado demasiado lejos su aventura, pues ha destruido el alimento recaudado por la comunidad para el invierno. Ahora exiliado, Surly y su amigo la rata Buddy, descubren una tienda de nueces que pueden asaltar. Pero algo más sucede dentro de esa tienda, pues es una fachada para ladrones de bancos. En el caos que está por venir, Surly se encuentra con retos que jamás se hubiera imaginado y descubrirá el verdadero premio que debe valorar en su aventura.

 

 

Relacionadas