La Vida es Bella: así luce el pequeño Giosué a 18 años de la película

La cinta se estrenó en 1997 y ganó tres premios Óscar 

Giosué en 'La Vida es Bella'

Cuando nos referimos a la cinta ‘La Vida es Bella’, inmediatamente recordamos la valentía de Guido, un padre que conmovió al mundo entero con una tierna mentira a su hijo Giosué a quien le hizo creer que el campo de concentración nazi en el que se encontraban era solo un juego. 

Han pasado 18 años de esta emotiva producción que ganó tres premios Óscar y estuvo protagonizada por el italiano Roberto Benigni, cuyo hizo en la ficción se robó el corazón de cientos de personas, pues tenía un carisma indiscutible. 

El papel del tierno Giosué fue interpretado por Giorgio Cantarini cuando este solo tenía cuatro años de edad. El pequeño se hizo famoso por participar en esta película, pero logró más popularidad al aparecer como el hijo de ‘Máximo’ en ‘Gladiador’, dirigida por Ridley Scott. 

Cantarini participó en varias producciones estadounidenses e italianas, entre ellas ‘En el amor y en la guerra’. En el 2005, participó en la versión italiana de ‘Bailando con las Estrellas’. A sus 23 años, se dedica a la actuación tanto en cine como en el teatro.  

 

Relacionadas