Victoria Ruffo corrige así a conductora que aseguró que el pisco es chileno

La actriz Victoria Ruffo llegará pronto a nuestro país para la obra ‘Las Arpías’

Victoria Ruffo corrige así a conductora que aseguró que el pisco es chileno
Victoria Ruffo corrige así a conductora que aseguró que el pisco es chileno

La actriz Victoria Ruffo concedió una entrevista al programa ‘Hoy’ de México para hablar de la gira de ‘Las Arpías’, obra que presentará pronto en nuestro país. Durante la conversación, la recordada protagonista de ‘La madrastra’ mencionó a la comida peruana, sobre todo al ceviche. Además, recordó a nuestra bebida bandera. 

"Vamos a estar en Perú. Me da muchísimo gusto. El ceviche peruano ¡Wow! ¡Y el otro, el que se toma, el pisco sour!", dijo Victoria muy entusiasmada. Ante ello, la conductora argentina Cecilia Galliano quiso corregir a la actriz mexicana señalando que el pisco era chileno y no peruano. ¿Cómo contestó Ruffo?

 

"Noooo (es chileno). Bueno, no sé si hay (Pisco) en Chile, pero se come riquísimo allí (En Perú). He estado en unas ocasiones allá", aclaró Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo llegará pronto al Perú para ofrecer una impecable presentación con ‘Las Arpías’, obra teatral que cuenta con las actuaciones de recordadas figuras de telenovelas mexicanas como César Évora, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ninel Conde, Ariadne Díaz, Ana Patricia Rojo, Sherlyn, entre otros. 

Las Arpías’ se presentará el jueves 25 y viernes 26 de abril en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores

MIRA TAMBIÉN | 'La Madrastra': Victoria Ruffo comparte inolvidable foto con César Évora

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo posa junto a la actriz y esto pasa en redes

Relacionadas