Vicente Fernández recibe duras críticas por esta foto

El cantante mexicano Vicente Fernández no pensó en generar toda una controversia en Instagram 

Vicente Fernández recibe duras críticas por esta foto

A más de dos años de su retiro como cantante, el mexicano Vicente Fernández sigue en contacto con sus miles de seguidores gracias a las redes sociales donde comparte su día a día. Sin embargo, el artista ha sido blanco de fuertes críticas en las últimas horas ¿Por qué?

Resulta que Vicente Fernández compartió una serie de fotos en Instagram donde aparece junto a uno de los caballitos modificados genéticamente que forman parte de su negocio. 

"Les presento como curiosidad de la naturaleza a la india ¡¡¡Los quiero mucho!!!", dice la descripción de la foto que ha desatado una ola de críticas.

Vicente Fernández críticas

Y aunque la publicación de Vicente cuenta con más de 141 mil likes, muchos usuarios han expresado su molestia y hasta han tildado de “caprichoso” y “ávaro” al popular ‘Don Chente’. Para los seguidores del artista, es poco ético lucrar con animales transgénicos.

“Por favor Sr. Fernández yo admiro un animalito que sea normal, pero uno que por capricho de alguien y por dinero lo deforme eso es cruel y lo repruebo totalmente gracias” o “Ignorancia. Eso es manipulación genética, por Dios, no defiendan lo indefendible”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la red social de Vicente Fernández

 

Relacionadas