Venezuela: rapero mató a bajista de su banda y después se suicidó

Al parecer, Canserbero, integrante de la banda TLP, sufría de esquizofrenia y estaba atravesando un severo cuadro de depresión por lo que asesinó a puñaladas a su amigo.

Foto: http://i1.wp.com/
Foto: http://i1.wp.com/

Medios venezolanos informaron que el cantante de rap y hip hop AK Canserbero, de 28 años, se lanzó del piso 10 de un edificio después de matar a puñaladas a Carlos Molnar de 34 años, bajista de la banda Zion TPL que ambos conformaban. 

El cuerpo, informan los medios locales, fue encontrado en horas de la mañana en el recinto de Camino Real, ubicado en la urbanización Andrés Bello de la ciudad Maracay. En el interior del departamento estaba el cadáver de Carlos Molnar con varias puñaladas.

Al parecer, Canserbero sufría de esquizofrenia y estaba atravesando un severo cuadro de depresión; por lo que, al llega al departamento de su compañero, lo goleó y mató con puñaladas en distintas partes de su cuerpo. 

Minutos después, se arrojó por la ventana. 

Dentro de sus trabajos musicales recientes destaca una colaboración que realizó con la cantante La Mala Rodríguez. A través de su cuenta de Twitter, la española manifestó su pesar por la pérdida.

 

 

Relacionadas