Vania Bludau y sus misteriosos mensajes en redes tras terminar con Mario Irivarren

Estas publicaciones llegan días después de que Vania Bludau anunció que había terminado con Mario Irivarren a través de un comunicado

Foto y video: Instagram

La modelo Vania Bludau sorprendió a sus seguidores al compartir dos misteriosos mensajes días después del fin de su relación con Mario Irivarren.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió una imagen con una reflexión sobre lo que espera del mes de abril.

“Ojalá abril te haga crecer, que te ayude a cambiar todo eso que ya no te gusta, que tu mente se libere de preocupaciones, que tu corazón se sienta liviano, y que puedas llenar tus días de cosas positivas. Ojalá abril te enseñe a ver que tu vida tiene muchas más cosas para agradecer que para reprochar”, se lee en la imagen.

“Para ti”, escribió Vania Bludau en dicha historia.

Vania Bludau y sus misteriosos mensajes en redes tras terminar con Mario Irivarren

En otra publicación de Vania Bludau, también se lee un mensaje similar: “Por un abril lleno de cosas bonitas”.

Estas publicaciones llegan días después de que Vania Bludau anunció que había terminado con Mario Irivarren a través de un comunicado en el que lamentó su comportamiento con la prensa.

“Actué mal al tratar de fingir frente a la cámara y creo que no me salió bien. Lo siento. Hacer estos anuncios públicos de un tema personal, es tedioso y triste, pero es lo correcto, se supone”, señaló la modelo.

“Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno, ni ningún viejo speech y espero de corazón se respete mi decisión”, indicó.

Relacionadas