Vania Bludau sobre agresión de Mario Irivarren: “Me trataba así porque tuvo traumas con Ivana”

Mario aseguró que no ahorcó a Vania, pero la modelo desmintió su versión  

Vania Bludau sobre Mario Irivarren: “Me trataba así porque tuvo traumas con Ivana”
Vania Bludau sobre Mario Irivarren: “Me trataba así porque tuvo traumas con Ivana”

Enterada de la entrevista que Mario Irivarren brindaba al programa Amor y Fuego, Vania Bludau se comunicó con la producción del mencionado espacio para desmentir una de las versiones del modelo. ¿Cuál?

Resulta que Mario negó haber ahorcado a Vania cuando estaban en una discoteca como lo dejó entrever Magaly Medina la noche del último miércoles. 

“El fin de semana, que ustedes vieron que ella se fue de la discoteca, fue porque discutimos y por tonterías. Básicamente se resumía en que yo llegué a la discoteca y estaba muy pendiente de mis amistades porque recién llegaba de mi viaje de Europa y no de ella. Eso a Vania no le gustó y yo le dije ‘qué pesada siempre con lo mismo’. Ahí debí haberme exaltado o alzado la voz. Ella se fue de la discoteca y al rato que no la veo, pregunto por ella y me dijeron que se fue”, contó.

“El siguiente fin de semana, discutimos por las mismas tonterías y en una discoteca. Esta vez yo vi que se quiso ir y la tomo del brazo y no dejo se vaya. Le dije ‘Vania cálmate, no te vayas’, pero ella estaba claramente molesta. Logré que se calme y nos fuimos juntos de la discoteca. Recuerdo que esa vez cantaba Daniela Darcourt y yo la abracé para atrás para que se calme”, aclaró.

Vania dijo lo del cuello y empezando por ahí, en un box no hay pared y solo hay barandas... Esta situación se dio en otra discoteca y cuando yo me molesto, yo grito y me pongo colérico.... como yo gritaba, Vania se fue y como yo iba por atrás, yo le agarré por la nuca. En vez de agarrarla el brazo, yo le agarré la parte de atrás del cuello e hice presión. Yo me di cuenta de la situación y me dije basta, por ahí no es”, explicó Mario.

Por ese motivo, Vania se comunicó con la producción mediante un mensaje y señaló que las versiones de Irivarren eran falsas y hasta mencionó a Ivana Yturbe, expareja de Mario. 

“Mis amigas estaban al costado y Mario no me gritaba, él me insultaba. Realmente me sorprende. Él me dijo que me trataba así porque tuvo traumas con Ivana (Yturbe)”, fue el mensaje que Vania mandó a una de las conductoras del mencionado programa de espectáculos. 

Relacionadas