Mario Irivarren reconoció que fue violento con Vania Bludau

El exchico reality reveló que asiste a terapia tras terminar su relación con la modelo

Mario Irivarren reconoció que fue violento con Vania Bludau

Tras varios días de especulaciones sobre el motivo de su separación de Vania Bludau, Mario Irivarren decidió pronunciarse y reconoció que sí fue violento con la modelo. Las declaraciones de Irivarren llegaron luego que en el programa de Magaly Medina se informara que cogió a Bludau del cuello en una discoteca. 

Mario contó que Vania sí terminó con él por sus formas de tratarla. Además, confirmó que cuando Bludau fue vista caminando en los exteriores de una discoteca del sur fue porque habían discutido. 

Irivarren señaló que después de ese incidente, volvieron a tener una fuerte discusión. 

“Se quiso ir y yo voy por detrás y le tomo el brazo con cierta fuerza y no la dejo ir de la discoteca, ella estaba claramente molesta, no la dejé irse, logré que se calme y nos fuimos los dos de la discoteca”, dijo Mario al programa Amor y Fuego. 

Durante la entrevista, Mario dio a conocer que está asistiendo a terapia para poder superar sus problemas de ira y de autocontrol. 

“Yo cuando me molesto, cuando traspaso esa barrera del autocontrol, grito, me pongo colérico, algo está mal, por eso es que ahora voy a terapia”, sostuvo. 

Sobre la comentada agresión a Vania, Mario dijo: “Yo he ido por atrás y le he apretado la nunca y luego he soltado”. 

Irivarren aclaró que nunca golpeó a Vania, pero reconoció que actuó de manera muy tosca. 

“No le voy a echar la culpa al alcohol, nunca le he pegado a Vania, nunca le he metido una cachetada, un puñete, una patada. Las formas han sido toscas”, indicó.
 

Relacionadas