Vania Bludau se hizo cambio de look con Alejandra Baigorria
Vania Bludau y Alejandra Baigorria protagonizaron un esperado reencuentro en el nuevo negocio de la rubia
Mas unidas que nunca. La larga y sólida amistad entre Vania Bludau y Alejandra Baigorria sigue dando de qué hablar, ya que ambas no dudan en expresarse muestras de cariño.
Esta vez, la modelo y ex chica reality sorprendió al visitar la recién inaugurado salón de belleza de la rubia, donde se dejó consentir con un cambio de look que dejó a todos impresionados.

Vania Bludau se hizo cambio de look con Alejandra Baigorria
Luego de la transformación de Vania Bludau, las amigas compartieron una fotografía juntas con la que quedó evidenciada la complicidad que han mantenido a lo largo de los años.
"Mi bella amiga Vania Bludau", escribió Alejandra Baigorria en Instagram. Vania Bludau reposteó este mensaje de la 'Rubia de Gamarra' y anotó: "I love you mi Ale".

Vania Bludau no pudo ocultar su emoción tras el impresionante cambio de look que obtuvo en la peluquería de Alejandra Baigorria.
"Excuse me? Ahora si no me hablen, que ni la hora te voy a dar", expresó la exchica reality.
Alejandra Baigorria no descartó invitar a Onelia Molina a su boda
¿Cambió de opinión? Mucho se ha dicho sobre Alejandra Baigorria y su decisión de no invitar a Onelia Molina a su matrimonio con Said Palao. La semana pasada, la rubia aseguró que Mario Irivarren está invitado, pero no se refirió a la modelo arequipeña. Sin embargo, todo parece indicar que la empresaria cambió de opinión.
Precisamente, la excompetidora de ‘Esto es Guerra’ fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para saber más sobre su vida, pero, sobre todo, para confirmar si invitará o no a Onelia.
Alejandra sorprendió a todos con su declaración, pues no descartó que Onelia ingrese a su lista de invitados junto a Mario.
“Yo no he tenido una conversación con Onelia, ojalá que acá hasta la boda se pueda dar, quién sabe y bueno se aclaren las cosas, los malos entendidos que pudieron haber pasado, que me molestó a mí, a ella y de repente, quién sabe, pero Mario, definitivamente está invitado. Lo que pasa es que con Onelia no hemos tenido un acercamiento de hablar, entonces, uno no va a invitar a su boda a alguien que no, como que no conecta”, dijo Alejandra.