Vania Bludau: “En dos años tengo que ser mamá”

La modelo expresó sus deseos de tener un bebé ¿Qué dirá Mario Irivarren?

Vania Bludau: “En dos años tengo que ser mamá”

Vania Bludau se confesó en la secuencia “Las esferas de la verdad” del programa Estás en Todas. La modelo habló de todo un poco e hizo algunas revelaciones. 

Consultada sobre la maternidad, Vania sorprendió al contar que, en dos años, le gustaría ser mamá, así no tenga una relación con Mario Irivarren

“Sí o sí, escucha bien, en dos años tengo que ser mamá porque quiero y es la mejor edad. Quién esté, si no, ya chau (risas)”, dijo Vania.

Bludau e Irivarren han conversado sobre el tema de ser padres, sin embargo, saben que es paso a paso, pues recién tienen menos de un año de relación. Eso sí, Vania tiene muy clara su idea de ser mamá. 

“Tenemos una relación de menos un año, no me gusta hacer las cosas alocada. Puede sonar muy mal, pero para ser madre soltera, mejor me consigo un donante. Perdón si ofendo a una persona, pero sí me muero por ser mamá”, sostuvo. 

La concursante de Reinas del show señaló que conversó con Mario y que ahora ambos tienen la idea de tener un bebé en dos años. 

“Antes él decía que cinco (años), luego tres y ahora hemos quedado en un par, así que si en un par no, mucho gusto, Mario (risas)”, contó.