Vanessa Terkes y George Forsyth se separaron tras 8 meses de matrimonio

Vanessa Terkes comunicó el fin de su relación con el actual alcalde de La Victoria 

Vanessa Terkes y George Forsyth se separaron tras 8 meses de matrimonio

La actriz Vanessa Terkes y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, se separaron tras ocho meses de matrimonio. La noticia la dio a conocer Terkes mediante un comunicado.

Vanessa señaló en el documento que "asuntos muy internos y privados" motivaron que decida finalizar su romance con el popular 'Ken', asimismo precisó que a pesar de la dolorosa ruptura continuará con sus proyectos personales.

"A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señor George Forsyth Sommer. Siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar, lamentablemente asuntos muy internos y privados de la pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional", indicó Vanessa

"Todos saben que una separación es dolorosa, pero esto no va a impedir que continúe con mis planes a futuro y el desarrollo de mis próximos proyectos artísticos y sociales", agregó. 

Como se recuerda, Vanessa y George contrajo matrimonio civil en el distrito de La Victoria, para luego casarse por religioso el 15 de setiembre en la Iglesia San Pedro del Centro de Lima. 

LEEVanessa Terkes grita su felicidad con George Forsyth y envía indirecta a Tilsa Lozano

LEEPedro Moral: ¿el ex de Sheyla Rojas se convirtió en ‘influencer’?

 

Relacionadas