Vanessa Terkes: ¿qué dijo la hija de la actriz de su boda con George Forsyth?

Sujetka Val de 22 años habló de la boda de su madre con el ex futbolista

América Televisión

Puro romanticismo. Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron el fin de semana en La Victoria. La pareja estuvo acompañada de sus amigos y familiares. Sujetka Val, la hija de la actriz, conversó con ‘América Espectáculos’ sobre la boda de su madre con el ex futbolista ¿Qué dijo? ¿Ya quiere hermanos?

“Feliz, espero que les vaya súper bien, les deseo lo mejor. El nuevo padre pues ¿no? (risas)”, dijo la hija de Vanessa. “No sé, que venga lo que tenga que venir. Sí, puede ser”, añadió la joven sobre la posibilidad de tener hermanos. 

MIRA TAMBIÉN: La boda de Vanessa Terkes y George Forsyth

George Forsyth, por su parte, se mostró feliz de compartir gratos momentos con Vanessa y su hija. 

“Sí claro, es una persona maravillosa y estoy feliz de que se esté sumando a mi vida. Estoy ganando una familia”, añadió George

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes compartió detalle de su vestido de novia antes de boda con George Forsyth

Vanessa también expresó sus deseos de convertirse en madre. Los esposos planean tener dos hijos. ¿A dónde se irán de luna de miel? Según el ex futbolista, esperan poder viajar a Italia de luna de miel. Mientras que ello, ocurre, podrían llegar a Máncora a pasar unos días después de la boda. 

La celebración por la boda de Vanessa y George continuó al ritmo de los germanos Gaytán Castro, quienes interpretaron uno de los temas que caracteriza su relación. 

Vanessa y George se casarán por religioso este 15 de septiembre en la Iglesia San Pedro. 

Relacionadas