Valery Revello espera divorciarse pronto de Sergio Peña: “Quiera Dios”

La aún esposa de Peña aseguró que próximamente estará oficialmente divorciada del futbolista

Valery Revello quiere divorciarse de Sergio Peña. Fuente: Instagram/ValeryRevello
Valery Revello quiere divorciarse de Sergio Peña. Fuente: Instagram/ValeryRevello

Valery Revello se hizo conocida en el mundo de la farándula tras el fin de su relación con el futbolista peruano, Sergio Peña, con quien aún sigue casada y espera que próximamente salga su divorcio.

A través de sus historias en Instagram, la modelo decidió contestar las consultas que sus seguidores le dejaban en la cajita de preguntas, como cuál era su actual situación sentimental, a lo que Valery aseguró que espera estar próximamente divorciada del padre de su hija.

“¿Soltera? ¿Casada?¿Viuda? ¿Divorciada? ¿Con hijos?¿Sin hijos?”, preguntó bromeando uno de sus seguidores a Valery, quien respondió sin ningún problema.

“Casada con hija, separada y soltera. Próximamente divorciada, quiera Dios”, respondió la esposa de Peña, evidenciando su deseo por quedar oficialmente soltera ante la ley.

Valery Revello espera divorciarse pronto de Sergio Peña: “Quiera Dios”

BROMEÓ SOBRE POR QUÉ NO SALE SU DIVORCIO

Recordemos que hace unos meses, Valery Revello dio detalles sobre cómo se lleva con SergioPeña y además, bromeó sobre por qué no se divorcia del futbolista. 

“¡No se quiere divorciar de mí, hermana, yo ya le he dicho: 'Por favor divorciate, quiero el divorcio'.  Nada, quiere vivir amarrado a mí, quiere vivir amarrado a mí!”, dijo Revello durante una transmisión en vivo. 

Segundos después, Valery soltó una carcajada: “¡No mentira!". Pero no fue la única confesión que se animó a hacer. La modelo e influencer se sinceró sobre cómo es realmente su relación con el padre de su hija.
 
“Bueno ya voy a ser cien por ciento sincera ¿Ya?, todo el 2022. ¡Ojalá que no te molestes! Todo el 2022 nos hemos llevado pésimo, fatal, horrible y lo que le sigue, pero supongo que es un proceso de cualquier persona o de cualquier familia cuando hay separación, divorcio o lo que fuere,  creo que es un proceso. Pero, recién 2023, enero literal, enero nos estamos llevando mejor. Bien y hasta nos reímos, es raro”, detalló Valery.
 

Relacionadas