Valeria Piazza se pronuncia sobre situación de 'América Hoy'
La conductora se refirió a lo ocurrido la mañana del último 26 de agosto
La conductora Valeria Piazza se pronunció sobre la polémica que se registró la mañana del miércoles 26 de agosto en América Televisión. La exreina de belleza anunció que el magazine ‘América Hoy’ sí saldrá al aire este jueves.

‘América Hoy’ sí saldrá al aire
Valeria apareció como conductora de América Espectáculos y no tardó en referirse al controversial momento que se vivió la mañana del miércoles en las instalaciones del canal con la animadora y productora Gisela Valcárcel.
“Y sí quería comenzar este programa, hablando de una polémica que tuvimos ayer y que se hizo pública porque, efectivamente, estábamos en vivo en América Hoy, mandamos un corte y no regresamos más. Ya todos ustedes saben lo que ha pasado, no tenemos los detalles exactos, yo no los tengo, pero quería contarles que América Hoy sale en vivo a las 9: 30 am con Janet, con Edson y conmigo”, manifestó Piazza.
Asimismo, Piazza aseguró que “es una situación complicada” ya que siente mucho respeto por América Televisión y por Gisela Valcárcel.

“Tengo un contrato desde hace siete años con América Televisión (…) y tanto con Gisela Valcárcel porque confió en mí y me dio esta oportunidad (…) Ahora como les digo, sale el programa en vivo, pero soy una fiel creyente que, con toda la comunicación, se puede solucionar (…) Una situación bastante complicada”, continuó Valeria.
Janet Barboza se pronuncia por polémica con América Hoy
Y finalmente América Hoy salió al aire este jueves con Janet Barboza y Edson Dávila. La primera en pronunciarse fue Barboza, quien dio detalles de todo lo sucedido el miércoles en América Televisión con Gisela.
“Ayer pasaron cosas que hoy están en portada de todos los medios”, dijo Janet, mientras que Edson comentó: “Estoy un poco nervioso, quiero saludas a todas las cámaras. Igual quiero decir a toda esa gente mala vibra, no solo somos Ethel, Janet, Valeria y yo somos un equipo de trabajo, acá estamos felices porque mucho se ha hablado”.














