Valeria Piazza protagonizó emotivo video: Le pidió al esposo de su mamá que la entregue en el altar

En noviembre, la conductora de América Espectáculos se casará con Pierre Cateriano 

Valeria Piazza protagonizó emotivo: Le pidió al esposo de su mamá que la entregue en el altar

¡Qué emoción! Valeria Piazza protagonizó un emotivo momento que fue compartido por su novio Pierre Cateriano en redes sociales. Y es que la conductora de América Espectáculos le pidió al esposo de su mamá que la entregue en el altar. 

En el video, Valeria describe lo que Chava, esposo de su madre, le dijo cuando la exreina de belleza la hizo la propuesta. La reacción del señor fue realmente conmovedora. 

“Gracias por todo, Chava, Pierre lo grabó sin que me dé cuenta”, posteó Valeria en su cuenta de Instagram. Sin duda, Piazza vive un gran momento al lado de su pareja y familia. 

Valeria y Pierre, quienes se mudaron a su propio departamento en verano de este año, están alistando todos los detalles para su matrimonio que se llevará a cabo en noviembre. 

Hace algunos meses, Valeria viajó a Barcelona, España, para asistir a un importante desfile de novias. La conductora quedó encantada con los diseños. Asimismo, estuvo acompañada de Ethel Pozo, quien también se casará este año. 

Tras diez años de relación, Valeria Piazza y Pierre Cateriano se convertirán en esposos para alegría de todos sus familiares, amigos y seguidores. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas