Valeria Piazza: Pierre Cateriano y el nostálgico mensaje para la conductora por sus 10 años de relación

Valeria Piazza y Pierre Cateriano cumplen 10 años de relación

Valeria Piazza y Pierre Cateriano cumplen 10 años de relación
Valeria Piazza y Pierre Cateriano cumplen 10 años de relación

Valeria Piazza y Pierre Cateriano cumplen 10 años de relación este viernes 22 de mayo. A través de Instagram, Cateriano recordó cómo fue el inicio de su romance con la ahora conductora de América Espectáculos. 

“Un día como hoy hace diez años, después de unos meses de coqueteos le pregunté (como el chico formal que creo sigo siendo) si quería ser mi novia. Estudiábamos juntos, nos habíamos convertido en amigos, la pasábamos bien, éramos un buen equipo. Muchas cosas han cambiando desde esos días en los que me ponía nervioso cuando le pedía permiso a su mamá para irnos un fin de semana a la playa, o cuando le pedía prestado el carro a la mía para poder llevarle un taper con algo que preparaba al momento y sorprenderla en el evento en el que estuviera anfitrionando. Buenas épocas”, escribió Pierre

En algunas entrevistas, Valeria contó que conoció a Pierre en la universidad y que, al inicio, fueron amigos. 

“En la universidad recuerdo que estudiábamos temprano y trabajamos cada uno en una oficina distinta por las tardes, yo llegaba hecho puré, pero ella, a esas horas se preparaba para salir a su segundo trabajo en algún evento corporativo. Los fines de semana eran de evento tras evento y muchas veces me tocaba recogerla del último en alguna discoteca en la que nuestros amigos se divertían. Sin quejas, siempre feliz y agradecida porque “había chamba”. Con esa misma actitud logró ser Miss Perú, imagen de varias marcas, embajadora de WWF, tener su propia fundación y hasta su espacio en la Tv nacional”, añadió. 

Asimismo, Pierre resaltó las cualidades de Valeria, incluso reveló detalles de la exMiss Perú. 

“Una historia de esfuerzo y éxito, pero lo realmente admirable no está en lo logrado, está en cómo lo ha hecho. Desde anfitriona ella prefería perder una campaña antes que quitársela a una compañera de trabajo (ahora amiga), ese patrón lo ha repetido durante toda su carrera y como su compañero de vida de eso sí que me siento orgulloso”, expresó Pierre.

“Yo viajo mucho y conozco a mucha gente que no la ubica, cuando me preguntan por ella jamás he dicho que fue Miss Perú o que hoy tiene un espacio en el canal más importante de mi país. Les digo que es la persona más valiente, persistente y leal que he conocido, les digo que confío totalmente en ella, que nunca (ni una sola vez) nos hemos faltado el respeto, que me apoya en todas mis locuras y me dice mis verdades en la cara, que en estos diez años ha crecido muchísimo pero que sigue siendo esa misma chica con la que tenía “citas” fugaces en el estacionamiento del Motorshow para almorzar al paso en el carro de mi mamá”, concluyó el feliz enamorado de Valeria Piazza

MIRA TAMBIÉN | Valeria Piazza habla de la enfermedad autoinmune que padece: "Sentí mucho miedo"

MIRA TAMBIÉN | Valeria Piazza presentó a su novio Pierre Cateriano ante cámaras

 

Relacionadas