Valeria Piazza presentó a su novio Pierre Cateriano ante cámaras

Valeria Piazza y Pierre Cateriano derrocharon complicidad en su hogar 

Pierre Cateriano y Valeria Piazza. Video: América TV

La dulce Valeria Piazza presentó a su novio Pierre Cateriano ante cámaras por primera vez. La parejita derrochó complicidad y preparó un cebiche de tarwi frente a las cámaras de América Espectáculos. 

Pierre Cateriano afirmó estar nervioso por esta primera aparición ante cámaras. Durante el desarrollo de la nota, la pareja demostró trabajo en equipo y se animaron a contar un poco más sobre su historia de amor. 

Valeria Piazza atraviesa un gran momento profesional y personal. Ella destacó el apoyo e impulso que Pierre Cateriano le ha dado a lo largo de esto 10 años de relación. 

Por su parte, Pierre contó que en las épocas de universidad, él hacía los trabajos grupales para que Valeria pudiera cumplir con sus compromisos laborales. Ellos terminaron juntos la carrera. 

Valeria lució el hermoso anillo de compromiso que Pierre le dio, sin embargo, los planes de matrimonio aún pueden esperar. "Todavía no tenemos fecha ni nada, recién nos hemos mudado juntos hace dos meses". 

La maternidad es un tema descartado debido a un tratamiento al que Valeria se sometió tras su problema de salud. "El doctor le ha prohibido tener hijos", acotó Pierre.

"De aca a cuatro o tres años, voy a hacer un viaje a Barcelona, voy a hacer como un detox del tratamiento y sí, me encantaría", expresó Valeria. 

LEEValeria Piazza le envió 'dardos' a Sheyla Rojas por posible boda de Patricio y Flavia

LEESilvia Cornejo lloró al ver mensaje de cumpleaños de su hijo Fabien