Valentino lloró de nervios en reto con tarántulas: "¡Sácalas!"
Valentino debió representar a los guerreros durante un reto extremo, por lo que comenzó a soltar gritos desgarradores
Valentino Palacios vivió momentos de terror al participar durante un reto en Esto es Guerra, en el cual debía soportar varias tarántulas caminando sobre su cuerpo.
Valentino sufrió ataque de nervios en reto con tarántulas
Este 15 de septiembre se dio inicio a "EEG:Torneo de campeones", por lo que tanto guerreros como combatientes debieron enfrentarse en retos extremos, y esta vez, era el turno de Valentino.
Ni bien escuchó su nombre, el tiktoker se negó a hacer esta prueba asegurando que “le daba pánico y que se iba a morir adentro” por el miedo, pero Patricio Parodi logró animarlo y entró al cubículo de vidrio.

Mientras la producción le iba colocando las tarántulas por el cuerpo y el rostro, Valentino soltaba gritos desgarradores y temblaba por los nervios al sentir que los arácnidos caminaban por todo su cuerpo.
Pasaban los segundos y las tarántulas hacían que Valentino no pudiera concentrarse y dar respuestas correctas, por lo que con la voz entrecortada, pidió que le sacaran esas arañas gigantes.

Josi enfrentó a Valentino en Esto es Guerra
Valentino se mostró en contra del supuesto “cargamontón” que los combatientes le hacían a Raúl Carpena y aseguró que más bien Josi “estaba pintado” y no “hacía ningún punto” en el equipo de los rojiverdes.
“Raúl hace puntos, pero yo veo que Josi está de más. Gerardo al menos hacía puntos, Josi… ¡Dios mío!”, dijo Valentino en tono de burla contra Martínez, quien no dudó en responder al guerrero.
Josi se defendió con todo: “Pintado tendrás tú tu maquillaje, mi vida, pero a mí no. Pintada yo no estoy aquí. Yo estoy aquí dando, he estado con fiebre con inyecciones y aún así sigo aquí en el programa dándolo todo, así que enfócate en ti y luego hablas de mi, mi amor”.
Por su parte, Valentino le pidió a Josi que no se “arañara” al decir que no estaba mal decir que no hacía puntos en los combatientes, por lo que Martínez respondió: “estamos peleando, dándola toda”.















