Usuarios desubicados creyeron que Spielberg mató un dinosaurio por foto que publicó

Aunque no lo crean, esto sucedió con el director de cine

Usuarios desubicados creyeron que Spielberg mató un dinosaurio por foto que publicó

Un grupo de usuarios inició una serie de insultos en contra del director Steven Spielberg por supuestamente haber matado a un dinosaurio ¿Cómo? Todo comenzó debido a la publicación de un usuario que responde al nombre Jay Branscomb, quien hizo una broma con la imagen de Spielberg  y un triceratops durante el rodaje de Jurassic Park

"Una vergüenza de la foto cazador recreativo feliz posando junto a un triceratops que acaba masacrados. Por favor, comparta lo que el mundo puede nombrar y avergonzar a ese hombre despreciable", en su red social. 

 


Inmediatamente, la imagen tuvo más de un increíble comentario. Un usuario lo llamó "pinchazo humano". Otros anunciaron que dejarían de ver las películas dirigidas por Spielberg. 

 

 

 

 

Branscomb continuó con sus hilarantes mensaje: "Amigos, necesitamos su ayuda para identificar al  tiburón asesino que se muestra posando con su presa ilegal. Los tiburones son esenciales para el ecosistema y sus aguas están protegidos frente a la costa de California. Si usted tiene algún conocimiento de la identidad de este demonio o paradero, por favor póngase en contacto con las autoridades de inmediato".

 

Relacionadas