La 'Uchulú' rompe en llanto al recordar a su familia en 'El Reventonazo de la Chola'

La Tiktoker volverá a presentarse en el programa 

La Tiktoker volverá a presentarse en el programa

Después de que saltó a la popularidad por su baile del tema No sé de Explosión Iquitos, la 'Uchulú' se sigue ganando el cariño del público y este sábado volverá a presentarse en El Reventonazo de la Chola en donde rompe en llanto al hablar de su familia.

En un avance de las grabaciones, la tiktoker aparece en la secuencia de la 'Escuelita' en donde demuestra que tiene pasta para la comicidad y tiene un mano a mano con Linda Caba, vocalista del grupo de cumbia. 

En otro momento, el carismático personaje se quiebra al ver unos videos de su familia y de cómo fueron sus inicios en el mundo artístico. 


De otro lado, la Uchulú aseguró que no se marea con la popularidad que vienen teniendo en estas últimas semanas. 

"Lo he tomado de una manera normal, súper chévere. Aún no siento la pegada tan fuerte del público porque no he tenido presentaciones ni shows para saber realmente el impacto de cuánto puedo jalar en un lugar", dijo. 

Agregó que "tampoco quiero que todo esto me aloque porque no quiero perder mi esencia y la gente vea que me vuelvo creída, eso no va conmigo".

Sin embargo, el joven pucallpino Esaú Reátegui aseguró que con su personaje quiere representar a la mujer de la selva que es emprendedora.

Con respecto a su incursión en la comicidad, la youtuber peruana sostuvo que le encantaría seguir en el programa de la 'Chola Chabuca.

"Ñañitos por el momento soy invitada, lo estoy viviendo y doy todo de mí. A mí me gustaría seguir en televisión porque la 'Cholita' me dio la oportunidad, así que no sé qué pueda pasar más adelante", refirió. 


En el reventonazo de la Chola, que regresa a su horario de las 7 p.m., también se presentarán Melcochita, Explosión Iquitos y el tiktoker Sibenito. Además, la 'Chola' realizará un concurso para encontrar a más tiktoker peruanos.

Relacionadas