Tula Rodríguez y Agua Marina juntos en show

La ex vedette festejará los diez años de ‘Hectitor’s del Norte’

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez

Tula Rodríguez vuelve a los escenarios para celebrar los diez años de ‘Hectitor’s del Norte’ junto a Agua Marina y los Alegres de Bambamarca en el Huaralino

Han pasado 10 años desde que la familia cajamarquina Burga Fernández, don Héctor Burga junto a su esposa Adela Fernández  y sus ocho hijos decidieran iniciar un pequeño negocio familiar, pero lo que jamás imaginaron es que sus “Cachangas rellenas” gustaran tanto al público.

Muchos han probado las ricas  cachangas rellenas de Hectitor’s del Norte, las mismas que desde que llegaron a Mistura no han dejado de ser las más buscadas por su delicioso sabor norteño y la propuesta de ser rellenas de queso, lomo saltado, las vegetarianas y la oriental.

Cabe resaltar que Hectitor’s del Norte es una empresa con espíritu emprendedor y sólido. Actualmente cuentan con 7 tiendas a nivel de Lima que permite al público disfrutar de las deliciosas cachangas rellenas.

La fiesta por la celebración del décimo aniversario de Hectitor’s del Norte, se realizará este sábado 21 de Noviembre en el Huaralino a partir de las 9 de la mañana con una feria gastronómica donde estarán presentes los más grandes de Mistura. 

Además en este evento se sorteará una moto 0 km entre los asistentes a esta gran celebración

El gran estelar iniciará a las 8 de la noche con  Los Alegres de Bambamarca y con Agua Marina, orquesta que hará bailar a los asistentes hasta las últimas consecuencias.

 

Etiquetas:

Relacionadas