Tula Rodríguez responde fuerte y claro sobre su situación sentimental

Tula Rodríguez fue vinculada en los últimos días con su expareja Gino Barbieri

Tula responde fuerte y claro sobre su situación sentimental.

Tula Rodríguez protagonizó en los últimos días diversas portadas que hablan sobre su vida sentimental. Ante ello, la conductora de En Boca de Todos utilizó sus redes sociales para dar a conocer que se encuentra soltera.

"Andamos muy pendientes de mi vida sentimental porque, tengo que reconocer, yo misma la he abierto al decir de que ya quería darme una oportunidad como mujer, pero esa oportunidad aún no ha llegado. El día que llegue, yo misma se las cuento", señaló en Instagram.

Su reciente viaje a Miami fue bastante comentado, y es que salió un 'ampay' donde aparece en un restaurante junto a Gino Barbieri, expareja de varios años atrás. Ella fue muy clara sobre esta situación.

"Y en cuanto a las especulaciones de una relación cuando mi esposo ha estado, eso tiene que ser probado y legalmente ojalá lo puedan hacer (...) Eso de visitas escondidas, no hay ninguna visita escondida, no tengo porque esconderme porque no estoy haciendo nada", expresó. 

Por otro lado, Tula reveló que su hija será sometida a una intervención quirúrgica. "La voy a operar, bueno, yo no; los médicos, de escoliosis. Así es que voy a necesitar toda su buena vibra y todas sus oraciones, sí se puede, ¿Qué no se puede en esta vida?", afirmó.
 

Etiquetas:

Relacionadas