Tula Rodríguez sobre su vida sentimental: "Nunca me han gustado menores que yo"

La conductora conversó con su hija Valentina 

Tula Rodríguez ya está lista para volver a enamorarse

Tula Rodríguez reveló que ya está lista para volver a enamorarse. La conductora conversó con América Espectáculos sobre su actual situación sentimental.

“Siempre me preguntan sobre mi estado (…) Aclaré el tema de Marco (productor) imposible que tenga algo con él. Y cuándo me preguntan, antes decía que no y ahora es “no sé”. Siento que no tengo deudas. He estado hasta el último aliento con personas que partieron, literal.

Las personas que partieron te quieren ver feliz así que he decidido darme la oportunidad”, dijo Tula sobre las dolorosas pérdidas que sufrió hace unos meses. 

Rodríguez aseguró que espera encontrar una persona madura y “tener una conversación interesante”, es decir, no desea una relación con “chibolos”. 

“Nunca me han gustado menores que yo, de verdad lo digo. No sé que pueda pasar, pero me gusta más mirar, tener una conversación interesante”, sostuvo. 

Eso sí, Valentina está enterada de todo este proceso. La conductora solo desea el bienestar de su pequeña. 

“Estoy tranquila porque tuve una conversación importante con Valentina. Tengo tantas cosas en mi casa que es ella quien me dice que ya sácalas (…) Era importante para mí la opinión de mi hija porque es mi motor y quiero que sea feliz”, señaló. 

Etiquetas:

Relacionadas