Tula Rodríguez regresó a 'En boca de todos' y dijo esto sobre la salud de Javier Carmona

Tula Rodríguez estuvo fuera de la pantalla chica durante una semana 

Tula Rodríguez (Foto: Captura América TV)

Tula Rodríguez regresó a la conducción del programa ‘En boca de todos’ luego de permanecer una semana dedicada a su familia tras una complicación en la salud de su esposo Javier Carmona.

“Me fui unos días, estuve con mi hija pendiente de algunos temas en la casa, así es que nada, ya estoy por aquí regresando, Majito se ha ido esta semana, así que eso es lo bueno de tener compañeros, que nos podemos apoyar”, dijo la conductora. 

La ex bailarina no dio detalles sobre la salud de su esposo, sin embargo, aseguró que pese a que la situación es difícil se mantiene firme por su hija.

“No es fácil, pero tengo que estar bien porque mi hija mi necesita, entonces no me puedo quebrar, por eso era importante para ella poder salir, desconectarse, así que nos fuimos a Ica, a la piscina por ahí un ratito, a que ella tome sol, a encontrarnos y hablar de la situación”, agregó. 

“Yo voy a estar bien el día que pase todo y que ya estemos juntos todos en la casa (…) pero bueno, así pasa y Dios pone pruebas y él tiene el control y nada es casualidad y todo viene para bien”, finalizó.

LEE: Tula Rodríguez se ausentará de 'En boca de todos' y sus compañeros la apoyan así

LEETula Rodríguez se quiebra en vivo al hablar de caso similar al de su esposo

Relacionadas