Tula Rodríguez se ausentará de 'En boca de todos' y sus compañeros la apoyan así

La conductora del magazine está de licencia para velar por su familia

La conductora de 'En boca de todos' se dedica a su familia (Foto: América TV)

Tula Rodríguez se ausentará toda esta semana del programa ‘En boca de todos’ debido al delicado estado de salud de su esposo Javier Carmona. Los compañeros de la ex bailarina se solidarizaron con la conductora y le enviaron estos mensajes de aliento.

Maju Mantilla manifestó su preocupación por Tula y aseguró que ella tiene todo el derecho de mantener los detalles de la situación de su esposo en privado.

LEE MÁS: Tula Rodríguez se quiebra en vivo al hablar de caso similar al de su esposo

“Estamos muy preocupados por ella, entendemos, nos ponemos en su lugar por lo que está viviendo, ella necesita tiempo porque está haciendo muchos trámites y aparte tiene que estar con su hija y entendemos el momento que está pasando y acá estamos sus compañeros para apoyarla”, dijo la ex reina de belleza. 

LEETula Rodríguez regresó a 'En boca de todos' y envió mensaje a su esposo Javier Carmona

Por su parte, Carlos Enrique Bandera, más conocido como 'Carloncho' también  expresó todo su cariño hacia su compañera y al igual que Maju contó que entiende la situación por la que pasa.

“La extraño mucho a Tula, pero también entiendo la situación. Desde aquí un besito, Dios sabe cómo hace las cosas, Dios es fuerte, Dios es bueno y todo va a salir bien”, dijo el conductor del magazine.

Relacionadas