Tula Rodríguez: ProTv envía comunicado tras fallecimiento de su madre

La productora precisó que el programa de este lunes 29 de marzo es grabado

La productora precisó que el programa de este lunes 29 de marzo es grabado
La productora precisó que el programa de este lunes 29 de marzo es grabado

Tras el fallecimiento de Clara Quintana, madre de Tula Rodríguez a causa del COVID-19, ProTv envió un comunicado para solidarizarse con la conductora de En Boca de Todos por la irreparable pérdida y para dar detalles del programa de este lunes 29 de marzo. 

De acuerdo con el comunicado, el programa de este lunes fue grabado el último viernes 26. 

“La familia de ProTV y En Boca de Todos de América Televisión, extendemos nuestro pesar y cariño a nuestra querida conductora Tula Rodríguez por el sensible fallecimiento de su madre, la señora Clara Quintana Velezmoro, ocurrido el último domingo 28 de marzo. La partida de un ser querido siempre es muy dolorosa, por este medio queremos abrazar a cada uno de los miembros de la familia Rodríguez Quintana, y confiamos que podrán sobrellevar esta inesperada despedida”, dice el comunicado. 

“Asimismo, poner en conocimiento de nuestro público que la edición de hoy, 29 de marzo de abril, fue grabada el último viernes 26 de marzo, donde se contó con la participación de todo su elenco artístico”, concluye. 

Tula anunció la muerte de su madre con un emotivo mensaje en redes sociales. Asimismo, recibió mensajes de apoyo de distintas figuras del espectáculo. 

Relacionadas